El jugador estrella de los Pistons era el excelente base Isiah Thomas, bien escoltado por el escolta anotador Joe Dumars y, en menor medida, por el escolta suplente Winnie «Microondas» Johnson. Detroit Pistons dejaron su huella con 2 anillos y un estilo de juego para el recuerdo, un juego duro y agresivo basado en la defensa y ciertas «malas artes» (de ahí el sobrenombre de «bad boys») de jugadores que más parecían gladiadores que jugadores de baloncesto: el pívot triplista Bill Lambeer, el gran reboteador Dennis Rodman, y el musculado Rick Mahorn. Anderson PackersAtlanta HawksBaltimore BulletsBoston CelticsBrooklyn NetsCharlotte HornetsChicago BullsChicago StagsCleveland CavaliersCleveland RebelsDallas MavericksDenver NuggetsDenver Nuggets(o)Detroit FalconsDetroit PistonsGolden State WarriorsHouston RocketsIndiana PacersIndianapolis JetsIndianapolis OlympiansLos Angeles ClippersLos Angeles LakersMemphis GrizzliesMiami HeatMilwaukee BucksMinnesota TimberwolvesNew Orleans PelicansNew York KnicksOklahoma City ThunderOrlando MagicPhiladelphia 76ersPhoenix SunsPittsburgh IronmenPortland Trail BlazersProvidence SteamrollersSacramento KingsSan Antonio SpursSheboygan RedskinsSt. Louis Bombers, Cleveland Rebels, Detroit Falcons y Pittsburgh Ironmen. Tras dejar sus Cleveland Cavaliers, se unió a Wade y Chris Bosh en Miami y ganó dos anillos en 2012 y 2013, aunque en 2011 cayeron contra todo pronóstico con los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki y en 2014 fueron los Spurs, liderados por un joven Kawhi Leonard, quienes pusieron un amargo final a la etapa del Rey en Florida.
Boston venció 111-105 tras 4 prórrogas para meterse en la final de la NBA. En los playoffs de 1953, Boston Celtics y Syracuse Nationals se enfrentaban en semifinales de conferencia. Baylor tocó el cielo el 14 de abril de 1962, anotando 61 puntos y cogiendo 22 rebotes en la victoria por 126-121 sobre Boston Celtics en el quinto partido de las Finales de la NBA. En su primera aparición frente a Rochester Royals fueron capaces de levantar un 0-3 adverso pero no completaron la remontada y los Royals se alzaron con el anillo tras vencer 75-79 en un fatídico 7º partido. Antes de la temporada 1961-62, el récord de más puntos en un partido lo poseía Elgin Baylor de los Lakers con 71. El 8 de diciembre de 1961, los Warriors jugaron ante los Lakers y Wilt Chamberlain anotó 78 puntos, superando el récord de Baylor, en un partido de tres prórrogas. 72-10, el mejor récord de la historia de la NBA.
Dicha jugada sería repetida insaciablemente años después, siendo una de las canastas más famosas de la historia de la NBA. Las Finales de 1970 son más conocidas por la hazaña de un inspiradísimo Willis Reed, cuando entró a la cancha del Madison Square Garden cojeando en el séptimo y definitivo partido, y anotó las dos primeras canastas de los Knicks. Asombró al personal, que asistió atónito a los movimientos del alero ante uno de los mejores defensores de la liga, Tom «Satch» Sanders. Esto hizo que Bryant se convirtiera por primera vez en el máximo anotador del equipo durante la temporada regular superando al propio O’Neal. El Hall of Famer Harry Gallatin y Nat Clifton llevaban el peso del equipo y formaban una excelente pareja interior con Max Zaslofsky por fuera. Uno de los monumentos modernos nos llegó por obra del santo y seña de Philadelphia, Allen Iverson. Sin embargo, en enero una lesión obligó al entrenador a prescindir del pívot el resto de la temporada y buscar un sustituto de garantías: Pau Gasol.
En 1955, Bob Pettit se convertiría en el primer MVP de la temporada y Chuck Cooper en el primer jugador de raza negra elegido en el draft. Un año después se realizaría la primera edición del All-Star Game en el Boston Garden, Bob Cousy debutaría en la liga y Chuck Cooper se convertiría en el primer jugador de raza negra elegido en el draft, en 1951, en 2º ronda por Boston Celtics. Steve Nash, que había anunciado que dejaría los Phoenix Suns tras ocho años en su segunda etapa en Arizona, llegó a Los Ángeles a través de un sign and trade en el que los Lakers enviaron a los Suns sus picks de primera ronda de los Drafts de 2013 y 2015 (aunque por las protecciones, ese último pick no pasó a Phoenix hasta 2018) y las segundas rondas de 2013 y 2014. En agosto, tras una temporada repleta de rumores sobre el destino del pívot Dwight Howard, este acabó desembarcando en los Lakers en un traspaso a cuatro bandas que involucró a los Orlando Magic, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets. Pero en playoffs fueron eliminados sorprendentemente por Phoenix Suns en semifinales de Conferencia por 4-1. Riley decidió abandonar el banquillo y fue reemplazado por Mike Dunleavy.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta blanca lakers lebron amablemente visita el Web page.