Esto habilitaría a que la imagen de Kobe, cuya explotación está a cargo de su viuda Vanessa entre otros, pueda ser adquirida por otras marcas deportivas desde ese momento. ↑ «Kobe Bryant’s Wife Vanessa Gives Birth, camiseta lebron james lakers Welcomes Fourth Daughter». ↑ EFE (23 de enero de 2006). «Kobe Bryant logra la segunda mejor marca de la historia de la NBA al conseguir 81 puntos». ↑ a b c d Associated Press (22 de enero de 2006).«Kobe’s 81-point game second only to Wilt» (en inglés). ↑ «2002-2003 NBA Stats and League Leaders – National Basketball Association – ESPN» (en inglés). 18:40. Luis Enrique ha atendido a los medios en la previa de las semifinales de la Nations League ante Italia. Durante su infancia en Italia conservó y profundizó en su fe. Durante la temporada 2006-07, Bryant fue seleccionado para disputar su noveno All-Star Game jugado en Las Vegas, donde ganó además su segundo MVP del partido tras anotar 31 puntos, capturar 5 rebotes, repartir 6 asistencias y robar 6 balones.
Durante esta temporada Kobe Bryant tuvo una media de 33,9 minutos en pista, menos de lo habitual en las últimas temporadas para llegar más descansado de cara a la recta final de la temporada. El 12 de abril faltando 2 partidos de la temporada regular sufrió la peor lesión de su carrera como consecuencia de la cantidad de minutos que su entrenador D’Antoni le daba por partido, su tendón de Aquiles se rompió parcialmente pero pese a ello salió a pista lesionado, lanzó los dos tiros libres que le quedaban pendientes y se fue a vestuarios andando por su propio pie, tuvo que pasar por quirófano y se perdió el resto de la temporada, desde ese 12 de abril comenzó una recuperación de 9 meses para volver a jugar la siguiente campaña. A lo largo de la campaña, Bryant fue protagonista de varios incidentes en la pista. 17:46. El español ha reflexionado sobre su carrera: «A lo largo de una carrera tan larga tienes que estar muy agradecido con muchas personas. Me dijeron que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Siempre he intentado ser mejor y no ponerme límites. Ha habido muchas personas que han tenido influencia en mi vida. Nada tiene mérito si no lo consigues con el equipo».
18:14. Pau ha analizado su carrera: «Mi carrera ha traspasado todas mis expectativas. Sólo me he centrado en trabajar y llegar lo más lejos posible. Eso de conformarme no va conmigo. Jugué en la NBA, algo que le hubiera gustado a mucha gente. En mi debut en la NBA no salió el partido que queríamos, pero cuatro más tarde ya estábamos en una buena línea. Me costó al principio; costó el cambio. Con los años, relativizas más las cosas; no das tanta importancia a un partido. El apoyo de mis padres, en el apartamento que teníamos, fue clave. Siempre humildad antes que nada». En una encuesta anual de la NBA entre los general managers, Bryant terminó seleccionado en 2012 por décima temporada consecutiva como el jugador al que le darían el último tiro en un partido. Pero tampoco tengo que pensar solamente en eso, sino en hacer bien mi trabajo y demostrar que voy a seguir peleando por cosas importantes”, ha explicado en la ESPN, donde no ha citado a su extécnico, pero sí ha hablado de él: «Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal».
He podido ganar muchas cosas y no pienso en lo que me ha faltado. El 18 de diciembre de 2017 sus camisetas con los dorsales 8 y 24 fueron retiradas por los Lakers, siendo la primera vez en la historia de la NBA que un equipo retira dos números distintos a un mismo jugador. Bryant vistió el 143 en el Adidas ABCD Camp, por lo que eligió el 8 como suma de los tres números. A pesar de que Bryant fue el segundo máximo anotador de la liga con 27,6 puntos por partido, los Lakers realizaron una pésima temporada y quedaron incluso por debajo de Los Angeles Clippers, el llamado «hermano pobre de L.A.», y no alcanzaron los playoffs por primera vez en una década. Tal información habría sido desvelada justo al concluir el periodo de moratoria de la agencia libre, momento en el que Nike envió una notificación automática a través de su aplicación con la que revela que las camisetas de los Lakers serán rediseñadas para el curso 2018-19. Este sería el mensaje: Es oficial: Lebron marcha a Los Ángeles y pronto los Lakers revelarán el diseño de su camiseta. 18:55. También tuvo palabaras para los periodistas: «No os leo porque nadie sabe más que yo; nadie tiene más información que yo, así que no me interesa», comentó el seleccionador.